horóscopo del amor 2021 Tauro

El horóscopo del amor 2021 señala que este año serás muy romántico. Sus expectativas y deseos pueden cumplirse. También puede encontrar la pareja que siempre quiso.

Venus, el señor del amor y las relaciones, está presente en la novena casa de su zodíaco e indica un resultado positivo para usted en sus esfuerzos románticos. Este año puede obtener la felicidad, la cooperación de su compañero de vida.

También se puede esperar que las relaciones de los amantes solteros permanezcan suaves. Los socios pueden apoyarse mutuamente. Con la ayuda de amigos, también puedes disfrutar de una buena vida romántica. El amor perdido también puede volver a ti este año.

Sin embargo, el horóscopo anual del amor 2021 indica algunos altibajos en su vida amorosa.

A principios de año, Marte está presente en su propio signo del zodiaco, en el séptimo lugar que señala su vida de casado en 2021. La presencia de Mercurio en la quinta casa está creando circunstancias auspiciosas y esto también indica un ligero fluctuación en tu vida romántica.

La novena visión de Júpiter está cayendo en la cuarta casa de su zodiaco, lo que indica un aumento en el lujo y las comodidades en la casa. Un aumento en estos puede traer aún más dulzura en su vida de casado.

En los últimos días de marzo, Júpiter se moverá con Saturno en el noveno lugar donde están haciendo circunstancias favorables. Desde la novena posición, Júpiter está mirando la quinta casa y esto influirá en su vida personal.

Si hay una diferencia de opinión con su pareja, entonces la disputa se puede resolver siguiendo el consejo de un amigo cercano, miembros de la familia o un conocido de edad avanzada. Sin embargo, debido a la retrogradación de Saturno y Júpiter en mayo, circunstancias imprevistas pueden preocuparlo un poco.

En este momento, evite cualquier tipo de brecha de comunicación con su pareja, de lo contrario, pueden surgir conceptos erróneos. A finales de junio, Júpiter regresará a la octava casa mientras está retrógrado y esta vez puede ser un desafío para usted. También puede tener un impacto en su vida personal debido a la falta de comodidades.

En septiembre, cuando Rahu cambie el zodiaco, Ketu también ingresará a la séptima casa de su signo zodiacal. Este será un momento muy atento para ti. Aunque Júpiter y Saturno se volverán progresivos a fines de septiembre, Ketu creará situaciones difíciles en su matrimonio, que debe enfrentar con paciencia y conciencia.

Rahu trabajará para mantenerte en suspenso y darte resultados inesperados. Si tiene que tomar decisiones importantes en su vida en este momento, será mejor que aguante un poco e intente comprender las circunstancias de su relación. No se apresure al respecto.

En noviembre, Júpiter retrocederá con Saturno en el noveno lugar, las cosas comenzarán a acelerar el ritmo a partir de ahí. Tu vida amorosa comenzará a correr nuevamente en la pista.

Las posibilidades de matrimonio se harán para personas solteras en este momento. En general, según el horóscopo anual de amor 2021 de Tauro, se puede decir que hacer un pequeño esfuerzo a mediados de año será alentador para su vida amorosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *